ABOUT - www.fotografiapuntodevista.es

Hace algunos años nació Punto de Vista... él que fui formando a lo largo del tiempo, al compás de viajes, libros, gente y errores... muchos errores y algunos aciertos también.

En un principio me dedique a apretar el botón de mi cámara analógica sin estudiar ni la luz ni el funcionamiento de mi cámara, solo pura practica lo cual vació mis bolsillos y engroso el de los muchachos del laboratorio de revelado. Todavía conservo esa cámara analógica que de vez en cuando salta al terreno.

Luego de un tiempo de ensayo y error, le sume la lectura de libros técnicos, de creatividad fotográfica y leí el tan olvidado manual de uso de la propia cámara , el cual me dio tanta información que sentí profundo arrepentimiento de no haberlo leído antes. Fue este último, creo yo, el que me hizo comprender como interpretar la luz a través de una cámara. Después pase por cursos, seminarios, talleres prácticos, teorías de tercios, tercos con teorías y otras practicas que poco otorgaron en comparación con aquel manual de la cámara que me dio tanta información como necesitaba.

Participé en algunos concursos locales e internacionales de fotografía y en unos pocos tuve la oportunidad de ser finalista y en otros mas escasos el honor de haber ganado. Me dedique a la naturaleza, siempre mirando al mar, mas tarde fotografié gente, eventos, deporte, y arquitectura. Poco a poco fui limando mi abanico fotográfico y dividí mi foco entre: fotografiar personas y sus ambientes: festejos o celebraciones como un trabajo y fotografiar naturaleza o arquitectura por placer propio y a veces trabajo también.

Actualmente resido en las Islas Canarias, en Tenerife. Aquí es donde encuentro suficiente inspiración en la belleza de sus  paisajes y principalmente en su costa, con la cual me siento vinculado, a esta o a cualquier costa que visite. Mi padre fue pescador artesanal y junto a mi pasión por el surf desde los 13 años, formaron esa necesidad inexplicable pero obviamente comprensible de querer vivir de cara al mar siempre. En este espacio encontraran mi portfolio resumido y mi proyecto de postales GREENCARDS, el cual se basa en el respeto al medio ambiente y el reciclaje. 

Actualmente las GREENCARDS están en venta en el Sport ClubTenerife (www.sctenerife.es), en KONTRAOLA (http://www.kontraolasurftenerife.com/),  en FRIENDS OF THE OCEAN  y en BLACKSTONE SURF CENTER (http://blackstonesurfcenter.com/) todos en calle Mexico, en Las Americas y en los cristianos en SOPA TENERIFE (https://www.facebook.com/sopatenerife/), frente al centro cultural de los cristianos.

Ademas de realizar fotografía social como bodas, fiestas y eventos empresariales, también sigo vinculado fuertemente a la naturaleza y a la arquitectura.

Aquí les dejo mi punto de vista!!!

Un saludo a todos!

Powered by SmugMug Log In